top of page
  • Foto del escritorMerit Mendoza

Querido Yoon Ji Hoo. Reportaje sobre Boys Before Flowers. PARTE 2

Todos dicen que fue de ti de quién me enamoré, pero al pasar el tiempo este sentimiento fue cambiado hacia Gu Jun Pyo. Pensando con exactitud, los productores no se equivocaron al plasmar esta transformación de sentimientos hacia ustedes. Recapitulando cada ocasión en la que te vi llegar con esa sonrisa ante mí, una y otra vez cuando los demás “F4”, miembros temibles después amados por mí me molestaban, me hace recordar aquel amor inocente que aún siento por ti.

¿Me pregunto quién habrá armado cada escena? En la actualidad esta historia sigue vigente, generando grandes remuneraciones económicas a Corea del Sur y abriendo paso a diversos remakes en Filipinas y en China. Ayer por la tarde leí que podría convertirse en una película e incluso una comedia musical. Es impresionante ver cómo cada situación que viví está claramente plasmada en esta historia. El capítulo que más impresionó a la audiencia es cuando Jun Pyo, con la frialdad ocasionada por el abandono de sus padres, se da cuenta de que Ji Hoo y Jan Di se han besado en el viaje especial que se hizo para que él declarara su amor a la “hija de lavanderos”. La acción fue tomada a gran traición expulsando a Ji Hoo de los “F4” y a Jan Di de su corazón.

Jun Pyo no era tan mala persona cuando lo conocí, acepto que la bienvenida que cada día me daba en la escuela no era muy grata, pero entiendo que llenaba el vacío existencial que tenía con esa agresividad reflejada en cada persona que se le paraba enfrente. Los únicos amigos que podían soportar tal soberbia eran ustedes, y después de un tiempo, yo.

En la historia hecha en Corea del Sur, somos muy bien parecidos. Cada actor que nos representa hizo un buen papel generando la expectación mundial que te he descrito. Yo, soy interpretada por Goo Hye Sun, actriz de 33 años con una belleza inexplicable. Ojos color café oscuro, el cabello de color negro que sólo llega a la altura de los pómulos, hace resaltar esa inocencia que, según los escritores, sólo era para aparentar ya que quería que este personaje “dominara” de algún modo a aquellos rufianes ricachones que hacían la vida imposible de los más débiles del instituto Shinwa.

Lee Min Ho es otro de los actores principales, él hace el papel de Jun Pyo que, a boca del propio actor, ha sido uno de los personajes más difíciles de interpretar ya que detrás de esa dureza y crueldad mostrada en cada capítulo, existe un hombre vulnerable y marcado por el abandono que sufrió desde que era pequeño.



CONTINUARÁ...

10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Johanna Lopez
Johanna Lopez
Oct 19, 2020

Me encanta esto, 👌😍😍😍😍

Like
bottom of page